Dinámica de nano cursos

Así que tienes ganas de aprender muy rápido; perfecto, nosotros te acompañamos. Los nano cursos son espacios virtuales donde filtramos y sintetizamos la información necesaria para dominar algún tema, desarrollar una habilidad específica o aprender un proceso determinado.

Los nano cursos se enfocan en cubrir una necesidad en particular; no te tomará mucho responder tus dudas sobre los temas y ser un máster en lo que necesites aprender. Tú decides el tiempo que dedicas a sumergirte en la información que preparamos para ti, los mini talleres que desarrollamos y cómo implementar los conocimientos adquiridos en tu proyecto.

Al inscribirte en el nano curso te enviaremos un correo con el link del espacio virtual donde encontrarás la información; por lo general encontrarás cuatro pestañas:

  • Página principal: ahí encontrarás avisos, un calendario y los módulos en los que se divide el nano curso.
  • Actividades: en esta pestaña encontrarás las instrucciones para llevar a cabo las actividades de los mini talleres, así como ejercicios sencillos que puedes hacer en la comodidad de tu computadora
  • Recursos: todos los materiales gráficos, bibliografía y videos que sustentan y complementan el nano curso disponibles para ti en esta pestaña.
  • Glosario: los términos más importantes, sus definiciones y usos frecuentes.

El nano curso estará disponible para sumergirte en esas pestañas y consumir toda la información que consideres pertinente durante un periodo limitado. Como nosotros ya hicimos un primer filtro, no tendrás que perder tu tiempo navegando en sitios con contenido que no vale la pena. Encontramos lo mejor de la red y otras fuentes y te lo dejamos listo.

¡Todos los nano cursos tienen por lo menos una actividad para reforzar los aprendizajes de los participantes!

Una vez que termina el nano curso, el link del espacio virtual queda inhabilitado, por lo que te sugerimos guardar los contenidos que consideres relevantes.

Ahora sí, te invitamos a elegir uno de nuestros nano cursos:

Captura de pantalla 2018-01-07 a la(s) 13.00.00.png

Captura de pantalla 2018-01-07 a la(s) 13.01.07.png

Captura de pantalla 2018-01-07 a la(s) 13.00.36.pngNC_PerritosCaptura de pantalla 2018-01-07 a la(s) 13.01.20.pngCaptura de pantalla 2018-01-07 a la(s) 13.00.54.png