Quiénes somos

Cardumen es una agencia de gestión cultural ubicada en Guadalajara, que tiene como objetivo detonar nodos de colaboración y espacios de networking entre los diferentes perfiles que conforman la escena cultural y creativa de la ciudad y los públicos que la conforman.

> ¿Entonces qué hacemos?

Conciertos, exposiciones, talleres, seminarios, cursos, encuentros, asesorías, festivales, campañas de fondeo, showcases, etc, etc, etc…


> ¿Quién está detrás de Cardumen?

VDValeria Dimanche: Gestora cultural (desarrolla proyectos y resuelve problemas) por ITESO, maestra en generación y gestión de la innovación (desarrolla planes estratégicos y proyecta ideas) por la Universidad de Guadalajara. Melómana y curiosa. Por las mañanas toma mucho café, manda mails y escucha música. Asesora proyectos de aplicación profesional en ITESO y trabaja asesorando proyectos independientes. Ha colaborado en proyectos como el Festival Coordenada, la Feria Internacional del Libro, el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, la Feria Internacional de la Música, el ciclo de NY Jazz All Stars en Guadalajara, las Sesiones Radar en Palíndromo, entre otros.

Como tiene voz de caricatura pero no trabaja en doblajes, ha prestado su voz para programas de radio de Máxima 106.7 FM y Radio UDG 104.3 FM, junto al maestro Enrique Blanc.  No es escritora pero le gusta contar cuentos, pueden encontrarlos en www.valeriadimanche.com

Tenemos la valiosa oportunidad, en Fondo Germina, de conocer y acercarnos a personas activas  y comprometidas en mejorar su comunidad y quienes confían en nosotros sus proyectos para alcanzarlo. Por lo demás es a través de Cardumen, como se logra dar dirección a las ideas, ponerlas en práctica y ampliar su impacto. Tener el acompañamiento de Cardumen permite que las iniciativas que impulsamos, cuenten con una planeación estratégica que les lleve a alcanzar sus metas y respalde la efectividad de sus proyectos. 

Fondo Germina

Trabajar con gente apasionada, creativa y profesional es algo que no se vive todos los días, sin embargo, en Cardumen estos 3 atributos se viven día a día por su gran capacidad de llevar a cabo proyectos con la cabeza pero sobretodo con el corazón. Cardumen es para nosotros la mano derecha al momento de querer llevar a cabo cualquier idea o proyecto que requiera de una planeación y producción de gran calidad.

Fígaro!

%d bloggers like this: